La actriz estadounidense Angelina Jolie busca una cocinera en la ciudad italiana de Venecia, donde permanecerá unos tres meses junto a sus seis hijos por el rodaje de "The Tourist", un thriller romántico de GK Films dirigido por Henckel von Donnersmarck, y donde comparte protagonismo con Johnny Depp.

Angelina se ha instalado en la planta noble del palacio Nani Mocenigo con sus hijos y las niñeras, pero está buscando una cocinera adecuada, informa hoy el diario "La Stampa".

Brad Pitt, que ya ha abandonado Venecia, acompañó a la actriz a la Ciudad de los Canales, cuando se rumoreaba la separación de la pareja y según el diario, no le ha hecho gracia ver a su mujer desnuda en una escena ardiente con Johnny Deep bajo la ducha, ante la presencia de dos de sus hijos durante la grabación.

También en el Palacio Pisani Moretta, que recientemente visitó el primer ministro de Italia Silvio Berlusconi para su posible compra que luego rechazó, los protagonistas intercambiaron ayer "un beso de fuego" sobre la inmensa terraza, según la fuente.

Aunque Angelina y Brad Pitt se escondieron, de pronto aparecían donde menos se les esperaba, eso sí, protegidos por guardaespaldas, gorros y gafas oscuras, refiere el diario.

Se ha visto a Angelina comprando un helado a sus hijos y a Pitt en el barrio de Mestre en una pizzería.

El pasado sábado, el actor llegó en un cortejo de tres coches negros. Bajó de uno de los vehículos y rebasó a una veintena de personas que hacían cola ante la pizzería y pidió una pizza boloñesa y otra de pimientos.

Y se las iba comiendo -asegura el diario- mientras subía al coche que le llevaba al aeropuerto para abandonar ya la Ciudad de los Canales.

"Es un persona de pocas palabras y sólo ha pedido que tuviera mucha salsa de carne. Tenía ganas de carne", dijo el dueño del local Daniele Salvan.

A pesar de la partida de Brad Pitt, Venecia brilla por la presencia de los dos astros de Hollywood: Jolie con su prole y Depp, que se ha instalado en el palacio Grassi.

La ciudad ha vivido el casting de centenares de personas que guardan fila y que todavía no ha finalizado porque no se encuentra hombres y mujeres de unos 50 años del aspecto compatible para figurar en un baile de alta sociedad.

Más fácil ha sido reclutar a la gente que el próximo día 15 debe hacer la compra en el mercado de Rialto, uno de los lugares más característicos de la ciudad.