El artista ha elegido los escenarios de Madrid como la última parada en el camino de su gira de despedida que empezó en 2008 y con la que ya recorrió toda América.

"Estoy preparando un espectáculo muy bonito y muy serio, con muchas sorpresas, para mi Madrid porque, aunque soy alcoyano, desde los dieciséis años me siento madrileño", confesó el artista. "Va a ser algo atómico, explosivo, brillante, hecho con mucho amor y ternura y habrá mucha complicidad con mi público".

Los próximos 1 y 2 de octubre, una de las figuras más importante de la música del panorama español se subirá a los escenarios madrileños, en los dos únicos conciertos que ofrecerá en España, para despedirse definitivamente de sus miles de seguidores.

"He trabajado mucho, muchísimo. Quiero retirarme ahora, quiero poder pasear por la calle sin sentir el agobio de la gente preguntándome que cuándo voy a cantar en un concierto. Ahora ya no me subiré más a ningún escenario y podré ser amigo del pueblo", explicó el cantante.

Fruto de la grabación de estos conciertos se editará "Todo de mí", su primer álbum en directo. En este trabajo se incluirán dos temas inéditos y algunos de sus mayores éxitos como "Terciopelo y piedra", "Vivir así es morir de amor" o "Perdóname".