La revista ''TTG'', del touroperador Classic Colections, muestra las impresiones de los operadores en su visita a la isla y revela que la esposa del primer ministro británico, Samantha Cameron, eligió Ibiza para descansar con su familia, después de la campaña electoral inglesa y la formación del nuevo Gobierno.

Agentes de viajes de este touroperador han manifestado su sorpresa al descubrir los nuevos hoteles de cinco estrellas de Ibiza, la oferta de spas y las villas tranquilas del interior, una oferta que convierte a la isla blanca en una referencia mundial para el sector de lujo, según destacan desde la Fundación de Turismo de Ibiza.

Así se recoge en el artículo publicado por TTG LIVE, medio dirigido a los agentes de viajes del sector y donde los profesionales comparten experiencias y las principales novedades del mercado.

El reportaje incluye las opiniones personales de cuatro agentes de viajes que estuvieron en Ibiza y que descubren la isla como un lugar ideal para descansar, tal y como pudo comprobar también Samantha Cameron, la esposa del primer ministro inglés, David Cameron, que eligió Ibiza para relajarse y descansar con su marido y sus hijos, después de la campaña electoral y la formación del nuevo gobierno británico.

Classic Collections es un touroperador británico que trabaja sólo con turistas de gama alta que buscan hoteles de cinco estrellas y lugares exclusivos. En el reciente fam-trip, organizado por la Fundación de Turismo de Ibiza, participó una periodista acompañando al grupo de Classic Collection.

Esta redactora ha publicado sus impresiones del viaje en TTG, la revista británica dirigida a los agentes de viaje que publica las novedades sobre los destinos más atractivos. TTG es la guía para los profesionales del sector y ofrece información sobre nuevos productos y cómo llegar mejor a sus clientes.