Se está poniendo muy de moda entre los famosos de Hollywood hacer su propio "reality show". Al igual que la familia de Lindsay Lohan o las hermanas Kardashian, el actor Tom Cruise va a protagonizar junto con sus parientes un espacio para la televisión americana.

Tom Cruise está ya preparando el programa, en el que aparecerá él junto con su mujer, Katy Holmes y su hija Suri. Su principal objetivo, según dice, es demostrar al mundo que su familia es de lo más corriente. Eso sí, una familia "normal" que aparece en un reality y que va a recibir mucho dinero por la venta del formato a una cadena de televisión.

Al parecer, el actor ya ha comenzado a trabajar en este nuevo proyecto grabando a su mujer y a su hija pequeña para que todos vean que se trata de una familia real y nada extraña aunque practiquen la religión de la Cienciología. Para realizar este espacio televisivo, el actor se inspirará en la conocida serie "Los Osbournes".

Una fuente cercana a la pareja contaba a la publicación Grazia Magazine que "ellos quieren mostrarse como gente normal que hace cosas cotidianas. Cruise y su esposa son conscientes de que a ella se le ve como a una mujer con el cerebro lavado y quieren cambiar esta imagen.

Sin embargo, la principal intención de Tom, de 48 años, no era comenzar una serie televisiva. Sus planes iniciales eran rodar imágenes de Katie, de 31 años, y luego de Suri después de promocionar con Cameron Díaz su nueva película, "Noche y Día" y luego colgar vídeos cortos en internet para sus fans.

Sin embargo, comenzaron a surgir interesantes ofertas que convencieron al actor de llevar esos vídeos a las pantallas de televisión en forma de "reality".

"Su interés se hizo más patente cuando comenzó a hacer vídeos de parodias con Cameron para promocionar su filme, explicaba la fuente.

Tom "ha estado grabando a Katie y otros aspectos de su vida durante el mes pasado. La idea inicial era seleccionar varios vídeos personales para mostrárselos a sus seguidores, pero ahora está sopesando ofertas de la industria para convertirlos en un espacio televisivo, como ha ocurrido con otras familias famosas".