La popular actriz Angelina Jolie aseguró que tanto ella como su pareja, Brad Pitt, se defienden bien como padres, aunque sufre sólo de pensar en que sus hijos, aún pequeños, lleguen a la adolescencia, informó hoy la revista People.

Jolie, 35 años, que estrena el viernes en Estados Unidos su nueva película "Salt", afirmó que Pitt, de 46, y ella se "cubren las espaldas mutuamente" cuando se trata de educar a sus 6 hijos.

"Ninguno de los dos es más blando que el otro", dijo la actriz ganadora de un Óscar a la mejor actriz de reparto por "Inocencia interrumpida" (1999).

La pareja Jolie-Pitt, son padres de Maddox, 8 años; Pax, 6; Zahara, 5; todos ellos adoptados; Shiloh, de 4, y los gemelos Knox y Vivienne, de 2 años, que son biológicos.

"Brad es un padre extraordinario", comentó Jolie quien se atrevió en "Salt" a rodar algunas escenas de riesgo gracias a que le gustan las alturas, como reconoció en la entrevista realizada con People y que se podrá leer en el próximo número de la publicación que saldrá a la aventa el viernes.

La actriz, no obstante, confesó que lo que teme de verdad es que sus hijos lleguen a la adolescencia.

"Me pongo a sudar solo de pensarlo", señaló.

Angelina Jolie interpreta en "Salt" a una agente de la CIA acusada de trabajar para el Gobierno ruso.