Con la muerte de Michael Jackson se van desvelando sus secretos más íntimos. El último es que el cantante tenía una colección de documentales nazis.

El rey del pop guardaba en su casa de Neverland una serie de películas y documentales sobre el régimen de Adolf Hitler, por el cual tenía una obsesión.

Según informó el diario New York Post, Michael Jackson no escondía el archivo de vídeos, que mostraba en las paredes de la sala de vídeo de su rancho.

La noticia ha aparecido a raíz de las declaraciones del dueño de una empresa de distribución de vídeo que desde 1995 suministraba material a Jackson.

Por otra parte, el fallecido cantante sigue siendo noticia ya que un grupo de fanáticos entraron hace unos días en su mausoleo.

Los delincuentes utilizaron rotuladores permanentes para escribir unos mensajes que recordaban la figura de Jackson.

Uno de ellos dejó al "rey del pop" el siguiente mensaje: "Mantén el sueño vivo". Una petición que no va a ser difícil de cumplir, porque sus canciones, su voz y su baile están grabados para siempre en la historia de la música moderna.

Los asaltantes también pintaron las repisas de las ventanas y detrás de los arbustos. No se conformaron con ser uno de los más de 5.000 seguidores que han ido dejando fotos, osos de peluche, coronas de flores y otros detalles increíbles por los jardines de este cementerio semanas después del primer aniversario de la muerte del autor de "Billie Jean".

Pero el ataque no va a acabar con una simple limpieza. "Acciones como ésta son por las que estamos evaluando el nivel de seguridad", dice el representante del camposanto angelino. Los funcionarios ya se encuentran quitando las pinturas y miembros del club oficial de fans de Michael Jackson del Sur de California han cogido el estropajo para evitar que prohíban el paso a los muchos seguidores de la estrella.