Se paseó hace unos días en la playa junto a su novio, Jason Trawick, y, por lo que se ve, Britney Spears poco a poco está volviendo a recuperar esa figura que contoneó en los escenarios de medios mundo. A sus 28 años y con una estricta dieta y duros entrenamientos, la Princesa del Pop confiesa sentirse "mejor que nunca".

La cantante ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su novio en Hawaii y los que la vieron pudieron ser testigos de la buena forma en la que se encuentra Britney Spears después de unos años de constantes fluctuaciones en su peso.

Britney no perdió ocasión para lucir una amplia colección de coloridos bikinis con los que demostró a todos los veraneantes que se cruzaron con ella que vuelve a lucir la espectacular figura de la que presumía cuando era la reina de los escenarios.

"Britney se dice a sí misma que esta en mejor forma que nunca", explica una fuente cercana a la artista.

"Ha trabajado muy duro para volver a tener el cuerpo que quería -agrega- y está aprovechándolo como nadie. De hecho, ya está cerrando una sesión de fotos bastante llamativa y, además, podría enseñarlo todo en una película".

"Está muy orgullosa con su cuerpo después de todas las críticas que ha recibido por sus estilismos en los últimos años", añade esta fuente.

Lo cierto es que gracias a Jason Trawick, Britney parece haber vuelto a coger la riendas de su vida y las cosas parecen irle mejor que nunca. No sólo ha recuperado su figura, sino que, además, está en el estudio de grabación para preparar su nuevo proyecto musical.