Los actores de Hollywood Demi Moore y Ashton Kutcher celebrarán Halloween en la capital rusa, donde tienen previsto participar en varios actos benéficos, informó hoy el diario "Moskovski Komsomólets".

"Ashton y Demi no exigieron nada especial: agua mineral, zumos naturales y flores en la habitación para Demi. Sus peticiones son de lo más normales", señaló uno de los responsables que organiza la estancia de la pareja en Moscú.

Agregó que "el objetivo de la visita es participar en una serie de eventos benéficos, por lo que en esta ocasión no quieren llamar excesiva atención sobre ellos".

El sábado por la noche la pareja, que se alojará en una lujosa suite del hotel Ritz-Carlton, acudirá a una cena benéfica, a la que seguirá una subasta.

Los asistentes podrán pujar por un baile con Ashton Kutcher, otro con Demi Moore, así como por unos planos con la actriz estadounidense en Hollywood.

Después, la pareja tiene previsto acudir a una fiesta de Halloween en el club Soho Room.

"Ashton y Demi llegarán hacia la una de la madrugada. Vendrán a nuestro club sencillamente para salir de marcha y descansar y serán los invitados de honor de nuestra fiesta", declaró al rotativo un portavoz del departamento de relaciones públicas del local.

La pareja, para la que se reservará una mesa para diez personas en la zona vip del club, pidió como único deseo mucha fruta y champán Dom Pérignon.

El domingo, Kutcher y Moore tienen previsto visitar los principales lugares turísticos de la ciudad, ya que ésta es la primera vez que la actriz y su pareja podrán pasear por la capital rusa, a pesar de haber estado ya antes.