El martes salió a la venta la autobiografía del cantante Ricky Martin y ya hemos tenido acceso a algunas de las partes que seguro que darán mucho que hablar en las próximas semanas. Entre las revelaciones que comparte el artista, Ricky afirma que en privado le gusta que le gusta que le llamen Kiki y que siempre se ha sentido atraído por las personas de su mismo sexo, aunque ha tratado de luchar contra sus instintos.

"Aparte de ser un artista, también soy un hijo, un hermano, un amigo, y recientemente también un padre", comienza el puertorriqueño en su biografía. Tras desvelar hace unos meses unos de sus secretos mejor guardados y compartir con todo el mundo sus verdaderas tendencias sexuales, Ricky se ha liberado del peso más grande de su vida y ha querido hablar sin tapujos de todo lo que ha vivido hasta el momento.

"Cuando estoy sobre el escenario o delante de las cámaras soy ''Ricky''; pero en privado soy ''Kiki'', un hombre que día a día se enfrenta a muchos retos en la vida, tal y como cualquier otra persona", continúa.

Este icono latino se ha atrevido a desvelar inclusos sus detalles y vivencias más íntimas como, por ejemplo, su primera relación sexual. Fue con una chica y no lo recuerda como "una experiencia especial", ya que, como explica más adelante, en su interior siempre ha sabido "que era gay". "De todas formas, pasé muchos años tratando de ocultarlo, incluso de mí mismo", añade el artista. "Hasta donde llega mi memoria, siempre recuerdo una gran atracción hacia los hombres".

"SIEMPRE HA SIDO UN HOMBRE QUIEN HA DESPERTADO MI PARTE MÁS ANIMAL"

No sólo ha sido siempre consciente de sus verdaderas tendencias sexuales, sino que , además, Ricky confiesa: "Siempre ha sido un hombre el que ha conseguido despertar mi instinto y mi parte más animal".

Aunque a lo largo de su vida también conoció a varias mujeres con las que sintió cosas y tuve una "conexión muy especial", todo cambió cuando conoció al hombre que se convertiría en su primer gran amor.

El cantante lo describe como "uno de esos amores en los que pones todo tu cuerpo y todo alma". Martin describe detalladamente cómo se conocieron en una cadena radio. "En cuanto abrí la puerta del estudio, mis ojos se cruzaron con una de las miradas más bonitas que habían visto nunca. Fue algo magnético, como si nos hubiéramos conocido desde hace mucho tiempo", continúa.

Después sucedió lo típico: "Intercambiamos números de teléfono. Empezó a visitarme en mi hotel. Ambos amábamos la música, así como el arte, la literatura... nos pasábamos horas hablando de todo tipo de cosas".

Éstas son sólo algunas de las revelaciones que comparte Ricky en su autobiografía que salió a la venta el 2 de noviembre y que promete mostrar los detalles más íntimos de la vida del cantante.