Amaia Montero y Gonzalo Miró cumplen un año de amor en el estreno de la versión que la artista ha hecho de "Chiquitita", del grupo Abba, con ayuda de UNICEF, para felicitar las Navidades. Durante el evento, la pareja demostró la complicidad que les ha llevado a consolidar su relación. Entre miraditas y secretos compartidos, Gonzalo y Amaia posaron juntos por una buena causa.

La cantante, con un estilo muy hippie, y Gonzalo, mucho más informal, hacen una pareja estupenda y así lo demostraron el pasado martes durante el estreno de la nueva canción solidaria de Amaia Montero. Ambos posaron súper felices dejando a un lado todas esas constantes especulaciones sobre rupturas.

Amaia estaba espléndida, sonriente y feliz, dijo: "Gonzalo me ha apoyado en esto". Sobre su nuevo proyecto con UNICEF añadió: "Sabéis que nosotros no solemos posar juntos ni cosas de estas. Somos discretos pero, en algo tan bonito como la educación de los niños, ha querido acompañarme y estoy muy contenta".

"Hacemos un año", dijo emocionada como una quinceñaera. Por su parte, Gonzalo Miró, presumió de bonita y feliz relación con la cantante. "Una imagen vale más que mil palabras", dijo mientras esperaba impaciente el estreno de la versión de Chiquitita.

"Queda un poco lejos. Ya sabéis que a mí las Navidades me dan un poco de alergia. Ya pensaré cuando lleguen", explicó el joven cuando le preguntaron por sus próximos planes para estas fiestas

A pesar de que en un principio pocos apostaban por esta relación, lo cierto es que desde que la pareja se conoció, se han hecho inseparables. Hace pocas fechas viajaron juntos s Argentina, donde la joven acudió a cumplir diversos compromisos profesionales.

Algunas fuentes han adelantado que ambos podrían estar barajando la idea de casarse, aunque ninguno de los protagonistas ha querido hacer declaraciones sobre este asunto.