Julia Roberts ha demostrado una vez más que es una mujer de armas tomar. La actriz estadounidense no es alguien con quien sea sencillo meterse. De hecho, ya ha demostrado en varias ocasiones su carácter temperamental y su falta de paciencia. La última ocasión ha sido un enfrentamiento hace unos días con un paparazzi que quería conseguir alguna instantánea de ella y su familia en Los Angeles.

La actriz ganadora de un Oscar fue, incluso, fotografiada durante la pelea con el fotógrafo. Al parecer, Julia se percató de que el reportero gráfico en cuestión quería tomar imágenes de su familia, algo que la protagonista de "Pretty Woman" se tomó bastante mal.

Roberts estaba tranquilamente paseando con su marido Danny Moder y sus tres hijos cuando, de repente, sorprendió al paparazzi intentando inmortalizar un momento tan familiar. "Julia estaba furiosa", dijo un testigo quien añadió que "se fue directamente a por el chico".

Esta no es la primera vez que la actriz, madre de los gemelos de 6 años, Hazel Patricia y Phinnaeus y del pequeño de 3, Henry, tiene una trifulca con fotógrafos. En el año 2009 fue grabada mientras insultaba y despotricaba contra un paparazzi al que acusaba de haberla estado siguiendo durante todo el día.

"Me estás acosando. Lárgate de mi jodida vista. Me has estado siguiendo por toda la ciudad", decía Julia por aquel entonces. Además, Roberts ha hablado previamente sobre la obsesión que hay en Hollywood de captar imágenes de los "baby celebrities": "Creo que debería ir en contra de la ley eso de sacarles fotos a los hijos de las estrellas".