La heredera del imperio hotelero Hilton, la glamurosa Paris, ha cumplido uno de sus sueños: volver a Madrid, y lo ha hecho por todo lo alto, ya que después de dar a conocer su nueva faceta como empresaria, puso la guinda al pastel disfrutando del ambiente nocturno español que tanto le gusta.

Ya lo venía anunciando en su Twitter con mensajes como "¡Muy emocionada por ir a Madrid! ¡Amo España!", o "Me encanta la Supermartxé", y por fin la modelo, diseñadora, actriz y cantante aterrizó en la capital de España.

"Estoy encantada de estar en España, la gente es tan amable, tan simpática y llena de vida. Los españoles son geniales", explicó Hilton en declaraciones a Efe.

Emocionada por tener una nueva ocupación profesional, Hilton ha aprovechado su visita a España para presentar a los medios su nueva escudería SuperMartxé VIP by Paris Hilton, que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125 centímetros cúbicos.

Pero lo mejor de la jornada llegó al caer la noche del sábado. Para celebrar este nuevo proyecto, la rubia multimillonaria decidió sumarse al espectáculo Supermartxé que organizaba la macrodiscoteca Fabrik y bailar al ritmo de la música tecno-dance hasta altas horas de la madrugada, al igual que ya hiciera este verano en Ibiza.

Ataviada con un abrigo de leopardo, un vestido beige y unos zapatos con brillantina, a juego con su bolso, Paris Hilton hizo su aparición delante de los cientos de flashes de los fotógrafos que aguardaban su llegada y, con la mejor de sus sonrisas, dejó claro que ella es la estrella absoluta del sábado noche.

"Vengo a disfrutar de la fiesta, a pasarlo bien y a bailar hasta la madrugada", confesó la celebrity. A las dos y media de la madrugada del domingo, Paris se subió al escenario de la sala Fabrik para dar la bienvenida a las cerca de 5.000 personas que se agolpaban en la pista de baile.