El divorcio entre Scarlett Johansson y Ryan Reynolds supone una evidencia más de la dificultad de mantener romances en Hollywood, y más desde que sabemos que su relación por no poder compartir tiempo juntos debido sus apretadas agendas. Pero este fracaso no ha conseguido que Johansson pierda la esperanza, al contrario, la actriz sigue soñando con encontrar a su media naranja.

Mantener una pareja estable en Hollywood parece trabajo de chinos, pero no por ello las estrellas se dan por vencidas. Pese a que su matrimonio con Ryan Reynolds acaba de terminar, Scarlett Johansson no se rinde a la hora de seguir buscando a la persona adecuada para compartir su vida.

"Quiere una familia en el momento en que encuentre al chico adecuado, con suficiente confianza para lidiar con su estatus de famosa", han declarado fuentes de Showbiz Spy.

Claro que eso no tiene pinta de ocurrir en un futuro próximo. Scarlett quiere tomarse su tiempo para asumir su nueva situación y recolocar su vida, y hasta que no lo haga no regresará a la búsqueda de esa persona especial.

"(El divorcio) no ha sido fácil para ninguno de los dos. Todavía se preocupan mucho el uno por el otro. (Su matrimonio) no acabó de mala manera", continúa la misma fuente.

Y es que el fin de su romance no fue debido a una mala relación o una pérdida de interés, sino que la causa fueron sus compromisos profesionales. En todo su matrimonio, la pareja compartió su vida sólo "unos tres meses", por lo que finalmente afrontaron su situación y decidieron divorciarse.