Tras años de fracasos amorosos, Reese Witherspoon decidió hacer caso a las recomendaciones de sus amigas y dejó de "perseguir a los hombres". En su lugar esperó a que estos fueran tras ella y parece que le fue bien, pues dentro de poco se casará con el representante de estrellas Jim Toth.

Reese Witherspoon quedó desencantada de las relaciones con los hombres al darse cuenta de que sus romances no solían acabar bien, y se planteó que quizá era ella la que estaba haciendo algo mal.

Se lo planteó a sus amigas y estas le dieron la razón: estaba yendo detrás de los hombres, y el secreto para triunfar era hacer todo lo contrario. Witherspoon les hizo caso y ahora ha contado lo bien que le funcionó el truco.

"Una buena amiga mía me dijo que hay algo que aprendes según creces como mujer. Hay que dejar de perseguir a los hombres y empezar a mirar a los que van detrás de ti", ha declarado la actriz, según recoge Showbiz Spy.

UNA SOLUCIÓN QUE "SE AJUSTA" A ELLA

Aunque Witherspoon reconoce que un error "difícil de reconocer", una vez que lo interiorizó fue una solución que verdaderamente "se ajusta" a ella.

Y es que para la actriz no sólo cuentan los triunfos profesionales, sino que su vida personal -tanto amorosa como de amistades- es igual de importante, o incluso más, que su trabajo como actriz, por lo que se preocupa mucho de que marche bien.

"Es importante cultivar una vida personal que te haga tan feliz como la profesional, y me esfuerzo mucho en ello. Me interesan muchas cosas así que mi vida entera no es sólo hacer películas, eso sería una posición peligrosa", ha sentenciado.