El actor estadounidense Robert De Niro y su mujer, Grace Hightower, deberán pagar 30.000 dólares para cerrar una demanda presentada por la que fuera la niñera de su hijo durante más de un año, Alexis Barry, según publica hoy en su edición digital el diario Daily News.

Barry presentó la demanda el año pasado en el Tribunal Supremo de Manhattan, en la que acusaba al actor de "Taxi Driver" y "El Padrino II" de no haberle pagado el dinero que le correspondía por más de 750 horas extraordinarias durante las que cuidó de su hijo, según detalla ese mismo rotativo.

La nodriza aseguró en su demanda que la famosa pareja tampoco le abonó 496 dólares de gastos en los que incurrió durante el tiempo que trabajó para ellos, desde agosto de 2006 hasta junio de 2007.

"Las partes mantendrán los términos de este acuerdo de manera confidencial, así como cualquier asunto relacionado con la contratación de Barry", según detallan los documentos interpuestos ese tribunal y de los que se hace eco el diario.

Según la niñera, el reconocido actor y su mujer la contrataron por 31,25 dólares la hora y 46,88 dólares por hora extraordinaria, y la despidieron dos semanas después de haberles informado de que renunciaba a su trabajo.