Tras el exitoso partido entre el Real Madrid y el Olimpique de Lyon el pasado miércoles, el jugador madridista decidió relajarse junto a su novia, Lara Álvarez disfrutando de una cena y de manera divertida en un concierto con su amigo Higuaín.

Una cena romántica fue el plan perfecto para celebrar el paso a cuartos de final y no podía encontrar mejor acompañante que su novia, la periodista deportiva, Lara Álvarez.

Camino al restaurante, pudimos ver como la parejita sonreía de una manera picarona, ellos saben que son el nuevo punto de mira, la nueva pareja de moda entre un futbolista y una periodista deportiva.

Al parecer son pareja desde verano, pero siempre han querido que su relación pasase desapercibida para los medios. Muchos rumores han surgido entre ellos, pero las únicas palabras contundentes del jugador blanco sobre ella son "Lara me está apoyando, como siempre".

Y como la vida no solo gira alrededor de la pareja sentimental, Sergio Ramos decidió acudir al concierto de su amigo Pitingo, con su compañero de plantilla, Gonzalo Higuaín. Según varios asistentes al espectáculo, los jugadores del Real Madrid se lo pasaron en grande bailando como locos, los jóvenes tienen mucho que celebrar ya que su equipo pasa a cuartos de final de la Copa de Europa y ellos son culpables de ese éxito.