El certamen Miss Norte ultima la relación de aspirantes y los preparativos para su edición 2011, que tendrá lugar en el municipio de El Sauzal el próximo 2 de julio. La gala estará enmarcada en las Fiestas patronales de San Pedro Apóstol de dicha localidad norteña.

La organización del certamen está realizando diferentes fases de selección e inscripción de candidatas a través de la web www.missnorte.com Las interesadas en participar están todavía a tiempo de hacerlo.

Naomi Cabrera resultó elegida Miss Norte 2010 el pasado 27 de agosto en una gala celebrada en La Victoria de Acentejo. Días más tarde, la recién coronada y representantes de la organización realizaron una visita de cortesía al editor y director de El Día, José Rodríguez Ramírez, quien se fijó en Naomi para representar a esta casa como candidata al Carnaval de Santa Cruz 2011. Naomi Cabrera mantuvo la buena estrella al ser proclamada reina del Carnaval el pasado 3 de marzo con un diseño titulado "100 años de historia", elaborado por Leo Martínez.

El certamen Miss Norte está considerado como el mejor concurso de belleza de la Isla y el que más tiempo ha permanecido con una misma organización. Durante los quince años del evento han participado cuatrocientas candidatas y han actuado una treintena de artistas locales, nacionales e internacionales, entre ellos Luis Fonsi.

Miss Norte es mucho más que un simple certamen de belleza, ya que cada año muestra, a través de las candidatas, el arraigo histórico y cultural de los diferentes municipios norteños, así como sus lugares más bellos y emblemáticos, que son mostrados mediante reportajes televisivos emitidos dentro de la propia gala. Así, el evento se ha celebrado en municipios como el Puerto de la Cruz, La Orotava, Icod de los Vinos, Santa Úrsula, La Matanza, La Victoria de Acentejo y El Sauzal, la sede de este año.

La marca Miss Norte, por otro lado, se ha posicionado como un claro referente dentro de los concursos de belleza de las Islas y en esta edición cumplirá los quince años de historia. La pasada edición contó con el trabajo de reconocidos personajes de la moda como Juan Carlos Armas, Alberto Dugarte o Joan Rubio, entre otros.

Las interesadas en participar Miss Norte 2011 tienen a su disposición la web www.missnorte.com.