Los personajes más aclamados del panorama mundial son también cada vez más populares en la web. No obstante si sus vidas o referencias han colapsado la mente de los usuarios de internet, estos están de enhorabuena: Firefox ha sacado una nueva aplicación con la que hacer desaparecer los enlaces de la celebrity.

Justin Bieber ha sido el objetivo principal de Greg Leuch, el creador de Shaved Bieber, una herramienta innovadora que elimina al joven cantante de la red. Gracias a ella, el nombre del cantante y todas las imágenes que contengan Justin Bieber desaparecen con solo un clic.

El joven, aclamado por millones de fans en todo el mundo, pasó hace apenas unos días por España, donde desató una furia similar a la del resto del mundo entre determinados grupos de jóvenes, así como la sorpresa, y hasta indignación, de otros tantos por su actitud.

Enfundado en una sudadera gris y ocultando su flequillo, Justin se negó a posar a cabeza descubierta ante los medios de comunicación, que en su mayoría se vieron obligados a abandonar el recinto ante la imposibilidad de realizar su trabajo. Otros, los que aguantaron estoicos su actitud, llegaron a increparle para que el joven se quitara el atuendo.

Los interesados en hacerle desaparecer, al menos de la vista de su ordenador, son aquellos que no están dispuestos a acampar a las puertas del recinto en el que actúa, a aguantar las interminables horas de espera e incluso a pasar por las faltas injustificadas al colegio, tal y como algunos de los asistentes a su concierto en España explicaron días atrás.

Firefox y Google

La aplicación únicamente será eficaz para los navegadores Firefox y Google Chrome y, tal y como ha confesado Leuch, "la serie de herramientas eliminan ciertas regiones de las páginas web".

La innovación se ha ganado más enemigos que aplausos. Incluso el propio informático ha recibido amenazas de muerte supuestamente lanzadas por los fans del ídolo de masas. Una gran oleada de protestas corre como la pólvora en internet.

Pero no solo Justin Bieber se ha convertido en la diana perfecta de la aplicación.

Así, Charlie Sheen es otro posible desaparecido si se descarga la aplicación Tinted Sheen. La polémica está servida entre los fans y los enemigos. ¿Quién ganará?