Halle Berry ha echado la vista atrás y se ha dado cuenta de que no eligió el buen camino en su vida sentimental. La ausencia de la figura paterna durante su infancia ha ocasionado un trastorno en la vida de la actriz.

Berry ha tenido dos matrimonios fallidos, primero se casó con el jugador de béisbol David Justice y varios años después con el cantante Eric Benet. Según ha publicado ''Showbiz Spy'', la actriz se hubiese ahorrado muchos disgustos si estos dos matrimonios no hubiesen surgido en su vida.

"He sido idiota, no elegí el buen camino y toda la culpa es porque nunca tuve un modelo de conducta", dijo Halle a la publicación. Al parecer la actriz culpa de sus malos momentos sentimentales a su padre, él las abandonó cuando Berry era muy joven.

CON UN PADRE NO HABRÍA PERDIDO EL TIEMPO

"Su ausencia ha causado las malas decisiones que tomé en mi vida", añadió. Además, Berry muy arrepentida quiso dejar constancia de que si hubiese tenido un buen padre, hubiera crecido con amor y no habría perdido el tiempo.

En la actualidad, ''Cat Woman'' comparte su vida sentimental con el actor francés Olivier Martínez. "Es un regalo, gracias a él tengo las ideas más claras", apuntó antes de zanjar la intervención.

Parece que la actriz ya se ha olvidado de su romance con el modelo Gabriel Audry, padre de su hija Nahla, y con el que mantuvo ciertas desavenencias debido a la custodia de la pequeña. En la entrevista solo se refiere a él como el padre de su hija, pero no lo menciona entre sus ''errores históricos''.