Los seguidores de la revista ''Esquire'' han elegido a Katrina Bowden como la ''Mujer viva más sexy''. La joven actriz ha declarado que su éxito se debe principalmente al mini vestuario que utiliza en la serie televisiva ''Rockefeller Plaza''.

La actriz de ojos verdes y pelo rubio se ha alzado con el triunfo gracias a dos millones de votos arrebatando el triunfo a Kim Kardashian, Jessica Alba, Megan Fox y Adriana Lima, entre otras celebrites.

Siendo sincera y contundente la protagonista declaró: "Si alguien dice mi nombre y luego el de Megan Fox, la mayoría de la gente sabe quién es ella, pero una minoría sabrá quién soy yo".

La joven Bowden quedó muy sorprendida con su nuevo logro y lo atribuyo al vestuario tan minúsculo que usa cuando interpreta a Cerie en la serie televisiva ''Rockefeller Plaza''. "Si, casi no viste nada. Sólo esas pequeñas faldas que apenas le cubre. Son como servilletas", declaró Bowden a la publicación.

Katrina Bowden saltó a la fama en 2006 por su actuación como Britney en la serie ''One Life to Live''. Próximamente se la podrá ver en la película ''The Last Film Festival'', actualmente en etapa de post producción, en la que comparte cartel con Chris Kattan y Leelee Sobieski.