La actriz Jessica Alba atraviesa una bonita etapa en su vida. Mientras su primer embarazo le causó una gran preocupación, el segundo está siendo mucho más paciente: "No tengo las mismas inquietudes", ha confesado la futura mamá.

"En mi primer embarazo, todo era nuevo. Me pasaba el día preocupada diciendo: Honor ¿está en movimiento? ¿está latiendo su corazón?", confiesa la actriz de ''Sin City'' a una revista latina.

"Ahora todo ha cambiado, sé que hay que esperar", añade Alba que dará a luz en los próximos meses a su segundo bebé. Mientras llega el momento, la actriz ha aprendido a relajarse y a disfrutar.

Además, la esposa de Cash Warren ha declarado que sufre los mismos antojos: "la sandía" es su debilidad. "Es un anhelo decente, pero no me privo de nada, puedo comer lo que quiera".

Fue el pasado 17 de febrero cuando conocimos la noticia gracias a un post que los orgullosos papás publicación en su perfil de la red social: "Ha pasado un tiempo desde que me registré en Facebook y pensé en pasarme para daros una buena noticia. ¡Honor (su hija) va a ser una hermana mayor!".

"Cash y yo estamos entusiasmados y queríamos compartir la noticia directamente con vosotros para que no tuviérais que enteraros por cualquier otro", explicó la actriz. Ahora tendremos que esperar para ver si desvelan el sexo del bebé, posiblemente dentro de dos días sea el día idóneo, la actriz cumple 30 primaveras.