Los jóvenes personajes de la serie "Glee" se adueñaron hoy de Central Park durante el rodaje del episodio final de la segunda temporada, en el que se desplazan desde un pequeño pueblo en el estado de Ohio (EEUU) para asistir a una competición en Nueva York.

Entre otros, los intérpretes Lea Michele, Cory Monteith o Dianna Agron, que interpretan respectivamente a Rachel, Finn y Quinn, actuaron en el famoso parque ataviados con colores llamativos.

"Glee" es una comedia musical que cuenta la historia de unos estudiantes de instituto poco populares que deciden meterse en el coro de la institución escolar dirigido por el profesor de español Will Schuester, interpretado por Matthew Morrison.

Los protagonistas, que a lo largo de los capítulos han homenajeado a diversos musicales como "Wicked" o "My Fair Lady", tienen también la oportunidad de visitar Broadway y Times Square en este capítulo final.

Esta serie es una de las comedias más exitosas de la televisión en Estados Unidos, y ha sido galardonada con premios como el del Sindicato de Actores y dos Globo de Oro a la Mejor Serie en la categoría de comedia o musical.