El ex tenista va a pasar una pequeña temporada en Madrid por motivos de trabajo y está deseando aprovechar estos días para pasar más tiempo junto a su chica la modelo Martina Klein, con la que mantiene una relación que va viento en popa.

Corretja ha viajado a Madrid para hacer de comentarista deportivo en el Open de Tenis de Madrid, y además de trabajo en la capital está su pareja, Martina Klein, con la que lleva saliendo desde mediados de 2010 y fueron una de las parejas más guapas del pasado verano, protagonizando escenas muy románticas.

A pesar de la distancia que les tiene separados durante el año, ambos sacan tiempo de su apretadas agendas para compartir momentos juntos. El ex tenista está muy feliz al lado de la preciosa presentadora y reconoce que estar separados geográficamente no es ningún impedimento aunque por el momento no hay planes de solucionarlo. "Eso son cosas más personales que tendremos que solucionar entre los dos pero de momento estamos muy bien así".

A Corretja se le ilumina la cara cuando habla de su chica y en su última rueda de prensa confiesa estar viviendo un momento inolvidable. "Muy bien, viviéndola con ilusión, disfrutando de cada momento. Es una época muy bonita".