La joven periodista deportiva está disfrutando de un gran momento de éxitos profesionales tras su reciente ruptura con el futbolista Sergio Ramos, y trata de esquivar a toda costa el tema cuando se le pregunta por su ex pareja.

Con 24 años, el currículum de Lara es intachable. Desde que se pusiera por primera vez delante de una cámara con 19 años, su carrera ha estado creciendo como la espuma. En su último proyecto cubrirá como comentarista deportiva en el Madrid Open de Tenis junto a Manolo Santana y Alex Corretja.

La joven confiesa que en el mundo del periodismo está "probando", y no se cierra las puertas a nuevas oportunidades aunque por el momento el mundo de la publicidad no entra en sus planes. "Estoy centrada y a gusto con mi carrera".

Es inevitable comparar a Lara con su ex compañera Sara Carbonero como una de las presentadoras deportivas más guapas, aunque la periodista no le da ninguna importancia. "Entiendo que se nos compare, las dos somos jóvenes, empezamos en la misma cadena y no dedicamos a lo mismo. No me puede parecer más que una compañera que comparte profesión, pasión y afición".

"DE MI VIDA PERSONAL NO TE VOY A HABLAR"

Lara prefiere no hacer ningún tipo de comentario sobre su ruptura con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos y con mucha educación comenta: "De mi vida personal no te voy a hablar, pero gracias por interesarte".

Como una buena ex, la periodista no dudó en defender al que fuera su novio cuando se le pregunta por el ''desliz'' que tuvo con la Copa del Rey durante la celebración en Madrid. "No sé, supongo que serían los nervios por lograr la victoria y la euforia".