El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, están de luna de miel en las Seychelles, según informaron hoy medios británicos.

Aunque el palacio de St James había intentado mantener el secreto sobre el lugar elegido por los duques de Cambridge, un funcionario del turismo de las islas confirmó su llegada al archipiélago.

Según el funcionario, la pareja llegó a su aeropuerto principal, en Mahé, desde donde se trasladó en helicóptero a una isla privada, informaron hoy varios diarios, que no precisan de cuál de las 115 islas del archipiélago se trata.

Cuando aún eran novios, Guillermo y Catalina pasaron una semana en una de las Seychelles, Desroches, en agosto de 2007 y el segundo en la línea de sucesión al trono dijo a los isleños que aquellas habían sido sus mejores vacaciones.

Desroches es la isla principal del grupo de Amirantes, que forman a su vez parte del archipiélago de las Seychelles, donde, según el diario Daily Express, el precio de una pernoctación en uno de sus lujosos bungalows puede superar los 4.500 euros.

Fuentes del palacio de St James se negaron el martes a dar detalles sobre el destino de la pareja porque ésta ha pedido a la prensa que respete su privacidad.