Las actrices Sofia Vergara, de la serie "Modern Family", y Kate del Castillo, protagonista de la novela "Reina del Sur", captaron hoy la atención de la prensa durante la alfombra roja de la gala con que la revista People en Español celebró sus 50 más bellos.

El gusto de las famosas por sus vestidos varió desde muy cortos a largos, algunos sensuales y ajustados que mostraban sus cuerpos, en negros, rojos, verdes, dorados o estampados.

Los hombres lucieron mas informales, la mayoría sin corbata, pero igual de elegantes con traje chaqueta de diseñadores y todos fueron recibidos entre gritos por un nutrido grupo de fans que les esperaban a ambos lados de la calle.

Vergara, que la pasada semana se convirtió en el nuevo rostro de la compañía de cosméticos Cover Girl, fue la primera de los 50 más bellos en arribar al evento, luciendo un "bustier" rosa pálido con adornos de encaje negros y falda corta, también negra, de la marca La Perla.

Para la colombiana, que ha estado antes en la lista y que usualmente figura entre las mejor vestidas, así como para la mexicana Kate del Castillo y la colombiana Dana García, todas en la lista de los más bellos, la belleza no está en el físico, sino en cómo la persona se sienta.

Del Castillo, que figura en la portada de la edición especial de mayo de People en Español, optó para esta ocasión por un elegante vestido largo verde gris de la conocida diseñadora Nicolle Miller.

La protagonista de "La reina del sur" aseguró que el culebrón, basado en la novela del español Arturo-Pérez Reverte cambió su vida, tanto profesional como personal.

Asimismo indicó que le "encantaría" volver a filmar en España, "donde hay muchos buenos escritores y directores".

Para la actriz, la belleza se define desde el punto de vista como la persona se sienta, "si es feliz, si está en armonía".

La telenovela "La reina del sur", que presenta Telemundo en EE.UU y que ha sido un éxito, finalizará el próximo 30 de mayo, pero el público podrá conocer a sus actores en un programa especial que transmitirá la cadena el 1 de junio realizado por la popular presentadora Cristina Saralegui.

Danna García, que se decantó por un elegante traje largo y plateado, aseguró además a los medios que disfrutó haciendo el doblaje de "Barbie" en la película Toy Story 3" al punto que quiere dedicar su vida al doblaje.

Los hombres no se quedaron atrás y lucieron muy guapos para la fiesta, como el mexicano Eugenio Siller, quien optó por un traje chaqueta de Armani.

El actor del culebrón "Aurora" aseguró que se sorprendió al conocer que estaba entre los más bellos, pero admitió que "de vez en cuando" alguna chica le había "echado algún piropo".

"Me dio mucho gusto, siempre es un honor que te seleccionen para este tipo de revista, que toma en cuenta el trabajo de los actores", afirmó.

Entre los famosos y "bellos" que desfilaron hoy por la alfombra roja estuvieron además las actrices Blanca Soto, Gaby Spanic y Elizabeth Gutiérrez así como William Levy y el ex de RBD Christian Von Uckerman.