Guti protagonizó hace unos días un enfrentamiento con los medios de comunicación turcos y ha querido defender su actitud ahora que ha vuelto a España de vacaciones. Según el futbolista, le molesta salir de cena y que haya cámaras esperándolo. A principios de este mes, Guti -que vive en Turquía, donde juega en el Besiktas- se enfrentó a unos periodistas en Estambul durante una salida nocturna. El jugador venía de cenar y se disponía a salir de fiesta cuando unos reporteros lo abordaron en la calle. En un principio se limitó a responder a preguntas, pero después comenzó a molestarse.

Visiblemente molesto por la insistencia de los periodistas, Guti le espetó "fuck you" (que te jodan) a uno de ellos, y se encaró con otro, llegando a empujarle. Este último sería español, ya que Guti se enfrentó a él gritándole: "¿Quieres que te pegue una hostia?", para luego iniciar los empujones.

Ahora que se encuentra en España disfrutando de sus vacaciones tras ganar la liga turca, el futbolista ha querido defenderse. "Salgo a tomar copas con mis amigos y hay cámaras. ¿A ti te gusta, cuando estás con tus amigos disfrutando de una cena y de un buen vino, que haya una cámara después? A mí en España no me pasa, pero allí sí. Por eso estoy incómodo", sentenció Guti.