La cantante colombiana Shakira actuará esta noche en el festival Mawazine de Rabat con un ojo puesto en el estadio de Wembley, donde el F.C Barcelona, equipo de su novio, Gerard Piqué, juega la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Está previsto que la actuación de la estrella colombiana, la más esperada en esta X edición del festival, comience a las 21.45 (20.45 GMT), es decir, más o menos a la misma hora en que debería acabar la final.

Sin embargo, según el diario digital Lakome, ante la eventualidad de que los 90 minutos del partido acaben en empate, y haya que disputar una prórroga o incluso el lanzamiento de penaltis, Shakira ha preferido cubrirse las espaldas, y ha alcanzado un acuerdo con la organización para no comenzar después del fin del choque.

Además, también habría pedido retrasar el comienzo de su actuación media hora en el caso de que el partido acabe en el tiempo reglamentario.

La colombiana ha mostrado su apoyo a Piqué en varios partidos esta temporada, y el público marroquí, fervientemente azulgrana, estará atento a cualquier gesto de la colombiana si el Barcelona logra la Copa.