Los genes artísticos tiran mucho. Si ya veíamos a la pequeña Suri como una ''celebrity'' en potencia, ahora es el único hijo varón de Tom Cruise el que sigue los pasos de sus padres: aparte de ser actor, se ha iniciado en la música como DJ.

Connor, que así se llama el hijo de Nicole Kidman y Tom Cruise, está siguiendo los pasos profesionales de sus padres y acaba de dar un nuevo empujón a su carrera.

Sus dotes como artista ya se habían dejado ver en el terreno cinematográfico, pues ha participado en numerosos filmes como ''Siete Almas'' y el remake de ''Amanecer Rojo'', pero Connor no ha querido limitarse a los platós.

El joven de 16 años se ha bautizado artísticamente como DJ C-Squared y, junto a su amigo Jake Isham, ha comenzado su andadura musical en la fiesta ''Artists Against Drugs'' (Artistas contra las drogas) que se celebró este fin de semana en Los Angeles, según recoge ''¡Hola!''.

Pero no solo Connor tiene dotes artísticas dentro de la prole del actor. Su hija Isabella, adoptada junto a Nicole Kidman, trabaja en la firma de ropa de Katie Holmes.

Y qué decir de la pequeña Suri, que a sus cinco años ya es toda una referencia en moda y tendencias. Desde luego, los genes artísticos de Tom Cruise no se han perdido.