Carla Duval murió el pasado mes de octubre a causa de un cáncer de útero. Desde entonces la ex vedette y su familia vive intentando sobrellevar la perdida lo mejor que pueden, pero aseguran que es algo que llevas durante toda la vida.

La vida de la familia Duval cambió desde que el cáncer ganó la batalla a Carla, un durísimo golpe del que jamás podrán recuperarse. Además, cuatro meses después de la pérdida de Carla, la madre de Norma hacía frente a un cáncer de pulmón. Un fuerte revés que poco a poco van superando.

"Mi madre está mejor, la veo un poco más animada, lo sobrelleva", confesaba Duval. "Nunca superaremos la muerte de mi hermana, eso lo llevas contigo toda la vida, nos ha marcado mucho a todos", añadía.

Desde entonces, la ex vedette se ha convertido en la matriarca de toda la familia, ahora ejerce de madre de seis hijos, ya que se hizo cargos de las dos hijas de Carla tras su muerte. Pero tiene un apoyo incondicional, su pareja, el empresario Matías Khün, con el que asegura a los periodistas de Europa Press, que "todo va estupendamente".

Ambos viven entre Madrid y Mallorca, donde él posee la ya famosa Tagomago, una isla privada muy cerca de Ibiza. Norma ha asegurado que este verano "toda la familia" viajará a Baleares para disfrutar de las merecidas vacaciones.