La actriz ha confesado cuál es su prototipo de hombre: uno que sea como el novio de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez. Concha ha reconocido que le gustaría tenerlo para ella y al enterarse el funcionario, muy halagado no ha dudado en responderla y decir que ella es "estupenda".

La Duquesa y Alfonso Díez asistieron al teatro para ver la obra que protagonizaba Concha Velasco, La vida por delante. Tras la función, la pareja fue al camerino de la artista para felicitarla.

Según recoge Telecinco, Concha quedó encantada con el funcionario, su presencia y su ''saber estar'' y no dudó en declarar: "Alfonso Díez es un señor que para mí lo quisiera yo". Desde que se separara de Paco Marsó, la estrella no ha vuelto a dejarse ver acompañada de ningun hombre pero parece que no cierra las puertas al amor.

"Estoy como unas castañuelas, ¡menuda mujer!" así fue la reacción de Alfonso Díez cuando el piropo llegó a sus oídos y se lo ha tomado con bastante orgullo, señalando: "Me parece estupendo, sobre todo de una persona así. Es un halago." y devuelve el piropo a la actriz diciendo: "Ella sí que es estupenda".