Pink y Carey Hart han sido padres de una niña a la que han llamado Willow Sage. La pequeña vino al mundo este jueves en un hospital de Los Angeles y es, según ha tuiteado su madre, un bebé "bello, saludable y feliz".

La hija de Pink y Carey Hart ha nacido este jueves 2 en Los Angeles. La cantante ya daba pistas a mediados de semana en Twitter de que el parto podía estar cerca, y también ha utilizado Internet para confirmar la noticia.

"Luna nueva en géminis hoy... un buen momento para comenzar algo nuevo. También la llaman luna de miel", tuiteó la artista el miércoles por la noche. Además, acompañó el mensaje del hashtag #intoit (en ello), lo que aumentó la expectación sobre si se refería al parto.

Y el jueves llegó la confirmación: "Estamos extasiados de dar la bienvenida a nuestra bella, saludable y feliz pequeña niña, Willow Sage Hart. Es preciosa, como su papi".

La noticia del embarazo de Pink saltó a los medios el pasado noviembre, después de que su incipiente tripita levantara muchos rumores que ella se negaba a corroborar.

No fue hasta una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres cuando lo afirmó públicamente, y explicó que su reticencia inicial se debió a un aborto espontáneo que había sufrido en el pasado, y por el que no quiso arriesgarse a dar la noticia demasiado pronto.