Tras dos décadas sin ocupar las portadas del papel cuché, Carla Bruni vuelve a ocupar la primera página de la prestigiosa revista francesa Elle para confesar lo que significará el nacimiento de su primer hijo con Nicolás Sarkozy.

Con un pantalón azul marino, jersey de cuello caja del mismo tono y bleiser negra protagoniza Carla Bruni en el próximo número de la revista Elle tras muchos años lejos de la prensa como modelo.

En está ocasión la prestigiosa publicación ha conseguido una imagen muy natural de la Primera Dama de la República gala. Muy sonriente, la esposa del Presidente de la Republica francesa ocupa el primer lugar para hablar de su próxima maternidad.

Algunos medios belgas se hicieron eco de que el primer hijo de la pareja será un varón y aunque ninguno de los dos han gritado a los cuatro vientos la noticia, las imágenes dejan constancia de que el Elíseo espera ilusionado su primer nacimiento.

De eso mismo trata el próximo número, concretamente de todos los cambios que tendrán lugar en la residencia del presidente francés con la llegada del segundo hijo de Carla Bruni y el cuarto para Nicolás Sarkozy.