La Joya de la Corona y Reina del Glamour ha dicho que casi nada es cierto cuando se le pregunta si la Princesa del Pueblo la ha denunciado. Aunque asegura que es muy aburrido estar todo el día desmintiéndolo, declara que ha sido "más bien al contrario".

Después de pasar unos días de relax en Marbella donde, según ella misma, se ha "dedicado a la playa y descansando", Carmen Lomana ha vuelto con más fuerza que nunca y con ganas de dejar las cosas claras.

Cuando los periodistas de Europa Press se lanzan a preguntarle por la eterna polémica con Belén Esteban, la Reina de las Hamburguesas contesta con un "no me preguntes, por favor, es una noche maravillosa".

Aunque, a la hora de hablar sobre si la co-presentadora de Sálvame ha interpuesto una denuncia contra ella, Carmen confiesa que "más bien soy yo la que la ha puesto". Por otra parte, Lomana afirma que no tiene ni idea de quién es el importante empresario que le han adjudicado como nueva pareja.

"No me he enterado, si yo me entero de los novios por vosotros, presentármelos. No estaría mal, la verdad", declaró insistiendo en que "ahora no tengo relación nada más que conmigo misma y con mis amigos de toda la vida. Lo estoy pasando muy bien, estoy fenomenal".

En cuanto al tema de su ex Eduardo, quien al parecer podría estar chantajeándola, Lomana se apresura a decir: "Eso no ha salido de mi boca. Eso es mi vida privada y ya está. Ya sabéis lo que ha pasado, pero yo estoy muy bien, a mi eso no me ha afectado. A veces uno se desilusiona con las personas, pero así es la vida. Vas aprendiendo".