La Toya Jackson, de 55 años y hermana de Michael Jackson, publicó ayer un libro biográfico titulado "Starting Over", en el que ofrece su testimonio sobre la muerte del "rey del pop", quien le llegó a confesar que temía por su vida. La obra refiere las relaciones existentes en el seno de la familia Jackson, así como detalles desconocidos sobre Michael Jackson y sus tres hijos.

"Starting Over" se puso ayer a la venta apenas unos días antes del segundo aniversario del fallecimiento del autor de "Thriller", ocurrido el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, episodio al que La Toya presta especial atención.

La hermana del artista recoge en las páginas del libro las primeras reacciones de los hijos de Jackson tras conocer la muerte de su padre, el aspecto que entonces tenía la habitación del artista y lo que éste dejó escrito en varias notas. Según La Toya, Michael estaba convencido de que existía una conspiración para acabar con su vida debido al abundante catálogo de canciones sobre el que tenía los derechos, así como por el valor de sus propiedades.