No se conoce el verdadero motivo de la rectificación, pero el actor pagará a partir de ahora los gastos de manutención de su ex mujer al igual que las tasas de la minuta de los letrados, tal y como queda reflejado en los nuevos documentos de la corte.

Posiblemente el accidente que sufrió su hijo Christopher la pasada semana en un playa de Malibú haya ablandado el corazón de Arnold Schwarzenegger que en un primer momento se negó a hacerse cargo de los gastos de su mujer, pero que semanas después ha rectificado.

Todo apunta a que la cuota rondará en 100 millones de dólares, pero aún no se ha especificado teniendo en cuenta que hay que repartir los bienes comunes.

Además de la pensión, el juez tendrá que determinar la custodia de los hijos menores de la pareja, Patrick, de 17, y Christopher, de 13, que en un principio sería para Maria Shriver, por haber sido la víctima del escándalo.

Sea como fuere, habrá que esperar a que el letrado dictamine cual es la resolución del divorcio. Mientras, toda la familia anda volcada en la recuperación del pequeño del clan Schwarzenegger-Shriver. Su padre ya ha anunciado en su cuenta Twitter que el joven "está evolucionando favorablemente".