> Se suicidó con 40 años fruto de una depresión y de la tristeza que le produjo la muerte de su madre. Meses después de ese trágico día por fin se ha conocido el reparto de su millonaria herencia, donde no solo se acordó de los más necesitados y de su familia, si no también de sus tres perros.

Antes morir dejó una carta donde se podía leer: "Cuidad de mis perros. Lo siento. Os quiero". Suponemos que esas tres pequeñas frases iban dirigidas tanto a sus tres mascotas como a sus familiares, que tanto lamentaron su muerte el pasado 11 de febrero. Aquel día, César García, empleado de McQueen, le halló colgado en su casa después de haber ingerido cocaína, somníferos y tranquilizantes.

Ahora que se ha conocido el testamento del prestigioso modisto, suponemos que todos han quedado conformes con el reparto de los más de 18 millones de euros que el diseñador tenía.

Concretamente, las asociaciones benéficas en las que McQueen estaba involucrado recibirán alrededor de 113.000 euros, mientras que César García y su esposa Marlene, 57.000 euros, lo mismo que sus tres perros a los que tanto quiso y siempre cuidó.

Sus familiares más cercanos también obtendrán una gran cuantía de dinero, aunque aún no se conoce concretamente el número, los hermanos, el ahijado y los sobrinos de Alexander McQueen recibirán entre 57.000 y 283.000 euros.