Parece que la guerra de los Thyssen podría llegar a una merecida tregua. El hijo de la baronesa ha querido mostrar para ¡Hola! lo feliz que es junto a su mujer y sus hijos en su espectacular casa de Suiza y Semana ha podido entrevistar a Tita, que tras varios años de duras acusaciones y enfrentamientos con su nuera asegura: "Acepto a Blanca".

Borja ha querido dejar claro que él es ante todo marido y padre de familia. Atrás queda esa imagen tan manida de vividor y de experto en la dolce far niente y asegura que hoy por hoy no siente nostalgia del pasado y que "lo más importante son mi mujer y mis hijos y compartirlo todo con ellos".

Junto a Blanca Cuesta y sus pequeños han abierto las puertas de su residencia de Suiza y han dejado claro que de todos los problemas que han sufrido como pareja, han salido muy fortalecidos.

"No sentimos que el tiempo nos haya dado la razón porque no entramos a dar ni a quitar razones. Solo sabemos que nos quisimos en su momento y nos seguimos queriendo ahora, y de eso hace trece años" asegura Borja a la revista ¡Hola!.

Fruto de su relación han tenido dos hijos: Sacha, que está a punto de hacer cuatro años y Eric, de quince meses. Ante todo, el hijo de Tita reconoce: "Me considero un padrazo".

Junto a Blanca han formado una familia y Borja comenta que él quiere educar a sus pequeños de una manera radicalmente opuesta a la que tuvo ya que él mismo asegura haber tenido "una infancia diferente". El joven confiesa que él no fue al colegio y en su lugar recibía clases por parte de preceptores pero Borja matiza: "Eso lo he cambiado. Creo que es muy importante que un niño vaya al colegio y se relacione con los demás". Además, no duda en afirmar: "Quiero dar a mis hijos lo que yo no tuve".

Los cuatro juntos, en la residencia de Suiza que el difunto Barón regaló al hijo de Tita cuando este cumplió 18 años han dejado claro que son un núcleo familiar estable a pesar de los escándalos que han tenido que sortear como pareja y aseguran: "Es una pena y un incordio que siempre estén buscándonos problemas" pero no obstante añaden: "Lo que está claro es que lo que existe entre nosotros es amor y de los problemas salimos fortalecidos".

La revista Semana ha hablado con la otra parte implicada en la historia, la Tita Cervera, que desde su casa de Madrid ha dejado claro que ella acepta a Blanca Cuesta y asegura que "nunca he dicho que no la acepte".

La coleccionista ha dejado claro que a pesar de que el asunto de los cuadros que reclama Borja siga siendo llevado a través de los tribunales, en estos últimos meses asegura "ver mejor" a su hijo pero matiza. "Hablo por lo que veo en la prensa".

La Baronesa además ha dejado claro que todo el asunto de las pruebas de paternidad fue "una trampa" que le tendieron y afirma que a día de hoy y tras todo lo que ha pasado "no veo ninguna razón para pedir perdón.

El deseo de Carmen no es otro que poder ver a sus nietos y que estos conozcan a sus tías Carmen y Sabina ya que por el momento los pequeños sólo se conocen por fotografías. DIFÍCILES MOMENTOS PARA LA INFANTA CRISTINA E IÑAKI HURDAGARÍN

La revista Semana ha llevado a su portada el escándalo al que se enfrenta el Duque de Palma tras conocerse que el instituto Nóos, que presidió Urdangarín, está siendo investigado por presunta malversación de fondos públicos.

La hija mediana del Rey está viviendo en Washington, a donde se mudaron por motivos laborales del propio Iñaki, que en estos momentos trabaja para Telefónica.

El Duque ha señalado que defenderá su honorabilidad aunque por el momento no se sabe sin finalmente será imputado. De ser así, Urdagarín perdería de inmediato su puesto en Telefónica y tendría que responder ante la acusación de cuatro delitos: malversación y desvío de fondos públicos, tráfico de influencias y falsedad documental, unas faltas que podrían conllevar una pena de hasta 15 años de cárcel.

Diez Minutos por su parte ha hecho un completo seguimiento del viaje que el duque ha hecho a España para preparar su defensa. La revista señala que el propio don Juan Carlos está muy preocupado por su hija aunque desde la Casa Real han optado por no inclinarse a favor de la defensa de Iñaki para respetar el proceso judicial.

CHAYO MOHEDANO, FELIZ EN EL BAUTIZO DE SU HIJA ALEJANDRA

Lecturas ha recogido las imágenes más emotivas de la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, que bautizó a su hija el pasado 11 de noviembre.

Rodeada de familia y amigos, Chayo eligió la fecha ya que confiesa que era cuando quería casarse con Andrés Fernández, el mismo día en el que sus padres celebraban su 33 aniversario de bodas. Finalmente la joven se vio obligada a adelantar la fecha de su enlace puesto que estaba embarazada de Alejandra.

Junto a la familia estuvieron buenos amigos como la cantante Tamara o Maria Teresa Campos aunque el gran ausente una vez más fue José Ortega Cano, que seguía convaleciente tras la intervención de colon a la que fue sometido hace unos días.