Ya separados, el acuerdo de divorcio sigue adelante. Aunque cada uno ha decidido pasar el trago de una manera muy diferente. Marc Anthony está empeñado en conseguir la tutela de sus hijos y Jennifer Lopez está enfrascada en su nueva relación.

Sin duda, dos formas muy diferentes de enfrentarse a la separación. Mientras el cantante ha decidido convertirse en papá oso, J.Lo ha decidido que cuidar su corazón prevalece.

Así, Marc Anthony ha confirmado que va a retar a su ex pareja en los tribunales para quedarse con la custodia de sus gemelos. Aunque pretendían que fuese un acuerdo amistoso, Marc no puede soportar que Jennifer se haya quedado con la custodia total y por eso busca conseguir, al menos, la custodia compartida.

Al parecer, según informa Showbiz Spy, Max y Emme (los gemelos), podrían ser una excusa para desafiar a su ex mujer ya que Marc "se enfureció" cuando vio las fotos de Jennifer con Casper Smart.

Según una fuente cercana a Marc: "esto ha sido un duro golpe para él. Le duele ver que Jennifer se está divirtiendo con alguien nuevo".

POSIBLE ENFRENTAMIENTO

Si a esto le sumamos que Jennifer se siente tan feliz con su nuevo romance que ha decidido sacarlo del armario y presentarlo en sociedad, puede que los tribunales estén temblando ante el brutal enfrentamiento que se prevé entre ambos.

Tan orgullosa está de Casper que invitó a cenar a sus compañeros de American Idol, Randy Jackson, Steven Tyler y Ryan Seacrest a cenar con ellos en Las Vegas después de grabar un episodio.

Según una fuente, Jennifer y Casper se mostraron muy cariñosos el uno con el otro durante el encuentro llegando, incluso, a intercambiar carantoñas.