Tras conocer las dudas de la televisiva Belén Esteban sobre si pasaría las navidades o no con Fran Álvarez, la colaboradora ha declarado que no cesará en el empeño de salvar su matrimonio.

Todo por la exclusiva. No hace mucho que Belén declaraba para la revista Lecturas que no sabía si pasaría las navidades con Fran. Ahora y tras participar en una tertulia con su compañero Jorge Javier Vázquez en Sálvame, Belén ha cambiado su punto de vista.

Ahora, Belén ha declarado que Fran es el hombre de su vida: "Mi marido pasará las navidades con su familia que soy yo". Y añadió: "Fran, eres el hombre de mi vida, seguiré luchando con uñas y dientes".

Por si esto fuese poco, para añadir más afirmaciones que dejasen claro su amor pasional por su marido, Belén continúa: "Me encantaría quedarme embarazada, Fran, porque sé que te haría mucha ilusión".

Para defenderse, aún más, de las acusaciones que se levantan contra ella, ya que al parecer señalan que Belén habla para ganar dinero, la rubia ha señalado que ella no vive "a costa" de su marido".

"Yo soy muy sincera, no quiero mentir a la gente", a esto añadía que las separaciones son muy difíciles y que cuando no están juntos: "nos morimos".

FRAN, EN CASA

Parece que Belén está viviendo un ni contigo ni sin ti, que ahora a vuelto a dar brotes verdes: "Fran está ahora en casa, estamos dispuestos a luchar por nuestro amor día tras día".

Por lo visto, hace tan sólo dos semanas, una cadena de televisión ofreció a Fran 80.000 euros por romper su silencio y lo rechazó, a lo que Belén respondía: "Me llena de orgullo que una persona que no tiene un sueldo como nosotros, haga eso".

Parece que tras la tempestad llega la calma y, al menos por ahora, la relación de Belén Esteban ha dejado de hacer aguas.