El "merchandising" manda y aunque Jennifer Lopez y Marc Anthony estén separados desde hace meses ahora toca promocionar un nuevo programa juntos. Ya se puede ver el trailer de presentación del espacio que ambos producen y presentan: "Q''viva: The Chosen".

Los dos artistas latinos se embarcaron en un proyecto televisivo sin precedentes: viajar por 21 países latinoamericanos en busca de talentos en diferentes campos artísticos, como coreografía, baile o interpretación vocal. Así, a medio camino entre un reality viajero y musical, ambos escogerán a los elegidos que viajarán a Los Angeles para protagonizar una gira.

En el trailer, de dos minutos y medio de duración, se puede ver a Marc Anthony, Jennifer Lopez y Jamie King, el director de las giras de Madonna. Los tres son los encargados de entrevistar y seleccionar a gente en diferentes países, según se puede ver en las imágenes.

El vídeo comienza con las palabras del exmatrimonio explicando porqué se han unido al proyecto. Así, Marc Anthony dice: "¿Qué porqué participo?, lo que no sé es cómo no lo he hecho antes". La cantante neoyorquina tampoco se queda corta y cree que "es la cosa más importante en la que me he visto envuelta jamás".

Lo cierto es que viendo el trailer el espectador se puede hacer idea de lo espectacular del proyecto. Si visitar la geografía más imponente de más de una veintena de países latinoamericanos no fuera poco, también puede descubrirse la calidad de muchos de los aspirantes. Como ellos mismos reconocen buscarán "en suburbios, en bares, en festivales" e incluso, "en favelas". Así, podrá verse a la cantante bailando salsa en una playa o dirigiendo una coreografía de claqué en medio de un bosque.