La separación entre el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, y su novia, la cantante Raquel del Rosario, ha sido, sin lugar a dudas, el bombazo de la última semana. Después de cinco años de idílico matrimonio, el deportista y la intérprete han decidido caminar por senderos distintos. Lo que siempre ha parecido una historia de amor perfecta podría haberse ensuciado con la aparición de terceras personas...

El pasado martes, Raquel del Rosario y Fernando Alonso emitían un comunicado oficial a través del cual dejaban claro que su decisión había sido "muy meditada y tomada de mutuo acuerdo" y, que entre ellos, sigue habiendo "una buena relación de cariño". Tanto es así que, poco después de haberse hecho público, la vocalista de El Sueño de Morfeo decidió sincerarse en su blog personal haciendo una profunda reflexión personal sobre la fama y acordándose de la que hasta ahora había sido la persona más especial en su vida: Fernando Alonso.

En el propio comunicado que enviaron a los medios anunciando su separación, piloto y cantante insistían en su intención de "evitar cualquier posible especulación" sobre la decisión. De hecho, pedían "a los medios de comunicación que respeten, una vez más, nuestra vida personal".

Esto ha resultado ser una "misión imposible". Es tan grande el secretismo que envuelve a la pareja, que todo el mundo quiere saber las razones por las que han decidido tomar caminos separados. Y más si se tienen en cuenta que después de que la noticia del divorcio viera la luz, han sido reiteradas las veces que han aparecido imágenes de Fernando con una espectacular suiza de 22 años que responde al nombre de Xenia Tchoumitcheva.

Ya hay quien señala a la joven como el principal motivo de la ruptura entre Raquel y Alonso.