Pese a que la periodista fue la que tomó la iniciativa a la hora de interponer la demanda de divorcio para acabar con su matrimonio con el actor de Terminator, sus creencias podrían hacerle recular en su decisión.

Shriver decidió separarse del actor tras enterarse de que este había tenido un affaire con una empleada del hogar hace más de diez años y que incluso había tenido un hijo con ella. La demanda fue interpuesta en julio y esde entonces Arnold está moviendo tierra y mar para conseguir el perdón de su todavía mujer, que parecía decidida a seguir adelante.

No obstante, su fuerte convicción en los férreos principios religiosos de la fe que profesa, podrían haber hecho que la periodista considere que el divorcio no es la mejor solución a sus problemas conyugales.

ANALIZA EN FRÍO LA SITUACIÓN

Según ha podido saber TMZ, durante estos meses, ella se ha estado planteando las cosas y analizando fríamente la situación. Mientras tanto, la web recoge que Arnold, por su parte, ha sido "extremandamente dulce" con Maria y está haciendo verdaderos esfuerzos para volver a conquistarla.

De este modo, Shriver podría acabar retirando la demanda que interpuso en 1 de julio contra Schwarzenegger en el que solicitaba obtener la custodia de sus hijo pequeños, Patrick, de 17 años y Christopher de 13.

Pero visto los esfuerzos de Arnold y las convicciones de Maria puede que el año nuevo vuelva a traer la paz al seno de la familia de los Schwarzenegger.