A cuatro días de las Campanadas y en víspera del Día de los Inocentes, Kiko Rivera y Jessica Bueno anunciaron ayer en Twitter su ruptura sentimental, que rápidamente se convirtió en el tema del día en las redes sociales.

Rivera, de 27 años e hijo de la cantante Isabel Pantoja, se vio sorprendido en Twitter por la noticia de que su novia, modelo sevillana de 21 años, había anunciado la ruptura en la misma red social a través de un mensaje que luego borró.

Ambos se conocieron en el programa de televisión "Supervivientes", de la cadena Telecinco, y han protagonizado varias portadas en la revista Hola con embarazo, anuncio de boda o pérdida del hijo que esperaban como temas.

@Jessica_bueno90, con más de 90.000 seguidores, y @riverakiko, con más de 279.000, se enzarzaron la mañana en un cruce de "tuits" sobre su supuesta ruptura sentimental.

Tras borrar el "tuit" en el que anunciaba la ruptura, Jessica publicó otro en el que aclaraba: "Lo siento, he actuado bajo un arrebato... No os preocupéis, son cosas personales...". Y su ya exnovio publicó varios "tuits" en los que dice, entre otras cosas, que le desea "lo mejor del mundo". "Todo tiene su fin... veremos quién utiliza a quién en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad esta vez no pudo ser". Y añade, literalmente, en otro mensaje: "Chicos jessi es una buena niña pero hay cosaa que no pieden ser...y mejor ahora que mas tarde. cada uno con su vida y dios en la de todos" (sic).