¿Alérgico a la ilusión? Gracias a Dios, el capitán del Real Madrid tenía su mejor antídoto a mano, su novia Sara Carbonero, quien le cura todos los males. Este 28 de diciembre se disputó en el Palacio de los Deportes de Madrid el Partido por la Ilusión, un encuentro benéfico que organiza el portero en colaboración con la Fundación del Real Madrid, BBVA y la Liga de Fútbol profesional.

Alejandro Sanz, David Bustamante y Santiago Segura fueron los famosos que más aplausos arrancaron. Dos equipos, uno de blanco y el otro de negro con Luis Aragonés y José Ramón Sandoval como entrenadores, se vieron las caras en el terreno de juego.

El objetivo, alegrar la tarde a los espectadores y recaudar fondos en beneficio de las fundaciones Tomillo y Exit para fomentar el empleo juvenil. Reyes marcó dos goles y David Muñoz, de Estopa, emuló a Casillas bajo los palos de la portería.

El conjunto de Sandoval aprovechó el inicio relajado de su rival para lograr una ventaja importante (0-3) en el marcador, con un gol del actor Miguel Ángel Muñoz y los dos de José Antonio Reyes.

El equipo blanco, dirigido por Luis Aragonés, reaccionó e igualó el resultado con los tantos del ex jugador del Real Madrid Cannavaro, el cantante Huecco y el actor Adrián Rodríguez.

La segunda parte bajó en ritmo de juego pero no en emoción y espectáculo. Con caras tan conocidas como la de Santiago Segura, David Bustamante, Álvaro Benito de Pignoise o José Miguel Conejo ''Leiva'' de Pereza, no tuvo ni un minuto para el aburrimiento.

De esta forma, los goles llegaron con cuentagotas. El ex jugador del Real Madrid, Álvaro Benito puso por delante de nuevo a los de negro, pero poco antes del final del partido, Rubén de la Red marcaba el definitivo 4-4.

SARA CARBONERO, FAN NÚMERO UNO DE IKER CASILLAS

Al saltar al césped, el protagonista del día volvió a acaparar toda la atención porque debido a una intoxicación alimentaria, tenía la cara muy hinchada. "Parece que me he peleado con Rocky Balboa", bromeaba Iker Casillas.

"Que me he pegado con 20 personas... No, cualquier cosa que comas te puede dar alergia, le pasa a mucha gente", explicó. Y es que, al parecer, el futbolista podría haber ingerido algún tipo de marisco en mal estado.

Como era de esperar, las bromas no se hicieron esperar. Santiago Segura decía: "Es un tío guapete, no necesita cirugía estética", mientras que Fabio Cannavaro apuntaba: "No teníamos ventaja porque hoy Iker jugaba con los ojos cerrados".

Y si Casillas fue el absoluto protagonista en el terreno de juego, su novia fue la estrella de las gradas. Aunque Sara Carbonero hizo lo imposible por pasar desapercibida, la atractiva periodista se convirtió en el centro de atención.

Finalmente, los famosos se fueron de cena tras el Partido por la ilusión a un prestigioso restaurante de Madrid. El del Hotel Ritz, ni más ni menos.