El capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, cuenta ya con su propia avenida en Móstoles (Madrid), una vía de 1.914 metros con la que el municipio ha querido homenajear a su célebre vecino, que ha sido elegido por cuarta vez el mejor portero del mundo.

Ante un centenar de personas y acompañado del alcalde en funciones, Daniel Ortiz, Casillas inauguró ayer la avenida que lleva su nombre, la antigua avenida de los Deportes, que une el centro de la ciudad con los campos de fútbol que también llevan su nombre y con el nuevo palacio de los deportes Andrés Torrejón de la localidad.

El capitán de la selección española confesó sentir una "alegría inmensa" y "orgullo" ante la deferencia que ha tenido la corporación municipal hacia su persona. "Vincula la ciudad de Móstoles a mi nombre y mi nombre a la ciudad de Móstoles y eso va a ser de por vida" señaló Casillas, que se crió en esta ciudad madrileña, que tiene la Medalla de Oro del Ayuntamiento y hace poco más de un año fue nombrado Hijo predilecto, tras la victoria en el Mundial de Fútbol.

Tras inaugurar un monolito en la avenida Iker Casillas, el portero del Real Madrid se trasladó al Hospital Universitario de Móstoles, donde entregó regalos a los niños ingresados, lo que causó también un gran revuelo en el centro.