Arnold Schwarzenegger declaró en India que no descarta trabajar en Bollywood si "aparece un buen guión y un director interesante", aunque admitió que no sabe bailar demasiado, informó hoy la cadena local NDTV.

"He trabajado por todo el mundo, ¿así que porqué no en la India?", se preguntó el protagonista de "Terminator" en una entrevista televisiva durante su visita de estos días al gigante asiático.

A pesar de reconocer la posibilidad de trabajar en una película india y de elogiar la capacidad de producción de la industria cinematográfica local, el actor de origen austríaco matizó que "la mayoría de los proyectos son de bajo presupuesto".

A la pregunta de se si sabía bailar, algo casi imprescindible para cualquiera que quiera actuar en Bollywood, Schwarzenegger respondió con semblante serio: "Sólo un poco".

El actor y exgobernador de California aprovechó la ocasión para manifestar su pasión por la cultura india y glosar sus bellos paisajes.

Nada más aterrizar en la Nueva Delhi el pasado miércoles, Schwarzenegger tuiteó un mensaje en el que preguntaba por buenos restaurantes y consejos para su estancia en el país.

El actor llegó a la India como invitado a un encuentro internacional sobre medio ambiente, pero por causas desconocidas no apareció la gala de entrega de premios en la que era el encargado de presentar uno de los galardones.