Katherine Heigl busca sus raíces alemanas

Katherine Heigl, la doctora Isobel "Izzie" Stevens en la serie de televisión estadounidense "Anatomía de Grey", visitó ayer la ciudad de Esslingen, en el sur de Alemania, en busca de los orígenes de su abuelo materno. La actriz norteamericana, quien firmó en el Libro de Oro de Esslingen y visitó la casa de su abuelo materno, Reinhold Ferdinand Engelhard, calificó la experiencia de "muy conmovedora". Heigl, de 33 años, estuvo acompañada por su madre en su viaje a Alemania.

SESIÓN FOTOGRÁFICA

Kiko y Jessica posan felices y contentos

Por si quedaba alguna duda... Aquí están las pruebas. El hijo más famoso de tonadillera y su novia, la modelo andaluza, posaron felices y contentos para demostrar que su amor es cien por cien verdadero. Bajo las órdenes del fotógrafo Isaac G. Isidro, la pareja visitó su estudio y posaron como auténticos profesionales. De Jessica Bueno es algo que no puede sorprender puesto que es una habitual de las pasarelas que sabe perfectamente cómo seducir el objetivo de una cámara.

COMUNIDAD RELIGIOSA

La hermana Leonor Álvarez cumple las Bodas de Oro

La conocida hermana Leonor Álvarez, religiosa del colegio Pureza de María en Los Realejos, cumple este sábado sus Bodas de Oro con su congregación. Conocida por su labor en el deporte, siempre ataviada con su hábito de monja adornado con unos tenis, un anorak y un silbato colgado al cuello, Lenor Álvarez Carballo ha llevado a jóvenes de varias generaciones a competiciones de atletismo nacionales en las que se han ganado infinidad de copas y medallas.

Por este motivo, un grupo de antiguas alumnas, lideradas por Elsa Werth Ascanio, se reunieron el pasado 27 de enero para organizar un emotivo homenaje en las instalaciones del citado centro, tributo que reunió a unas doscientas personas.En estas cinco décadas, la hermana Leonor ha desempeñado su labor en Valencia (Grao y Onteniente), Bilbao, Mallorca (Inca) y en Tenerife (Santa Cruz y Los Realejos).