El afán de Moore por seguir sintiéndose joven queda de nuevo patente. Desde que rompiese con Asthon Kutcher, la actriz se ha obsesionado con rodearse de gente jovencita. Asistió junto a su hija al cumpleaños del novio de Cyrus e incluso se comenta que intentó ligar con Zac Efron en otro evento.

El punto y final de su relación con Asthon Kutcher ha destapado el verdadero estado de Moore. No solo sus problemas con el alcohol y las drogas, sino que además Demi está obsesionada con seguir sintiéndose joven y atractiva.

Por eso, la actriz, que no asume los años que va cumpliendo, asistió a la fiesta del novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth en un pub de Los Ángeles, junto a su hija Rummer Willis, de 20 años.

Rodeada de jóvenes que no superaban el cuarto de siglo, Demi pasó la noche "bebiendo Red Bull en la zopa VIP". Está fiesta tuvo lugar días antes de que tuviese que ser hospitalizada.

Tanta es su obsesión que según comenta una fuente a la revista ''Us Weekly'', Demi Moore intentó conquistar a Zac Efron en una fiesta en Venice Beach.