Isabel II cumple sesenta años de reinado

El 6 de febrero de 1952 una jovencísima Isabel, de 25 años, recibió con tristeza la noticia del fallecimiento de su padre Jorge VI. Empezaba así un reinado en el que la monarca ha tenido que vérselas cara a cara con varios momentos clave de la historia contemporánea. Seis décadas después, celebra el aniversario de su coronación con todo el cariño de su pueblo.

Reino Unido quiere mucho a su Reina. Así lo demuestran las encuestas que revelan que el 80% de los británicos quieren que Isabel siga reinando a pesar de su avanzada edad. La salud no parece ser un impedimento para que la reina, de 85 años, cumpla con todas y cada una de las fechas de su calendario de festejos. De hecho, según el periodista de la BBC Andrew Marr, lejos de querer llevar una vida más sosegada, "no quiere ni oír hablar de abdicación". Aunque en la línea sucesoria el heredero al trono es el Príncipe Carlos, los británicos preferirían que fuese Guillermo el próximo rey, con un 64% frente al 19% que tiene su padre.

MADRID

Las "mujeres" de Guti coinciden en un desfile

Mientras Guti disfrutaba del partido del Real Madrid, su futura mujer, Romina Belluscio, asistía a un desfile junto a su hija Zaira y allí coincidieron con Noelia López, una de las ex del futbolista. Las dos morenas se ignoraron ya que, como afirma la modelo, "no se conocen" y que hay que tomarse este tipo de encuentros con "naturalidad". Zaira, la hija del deportista fruto de su relación con Arancha de Benito, acudió junto a Romina para presenciar el desfile, demostrando que la relación entre ambas es inmejorable.

Buenos Aires

Muere la modelo Jazmín de Grazia

El cuerpo sin vida de la conocida presentadora y modelo argentina fue descubierto el pasado domingo por su compañero sentimental. Jazmín de Grazia falleció por causas desconocidas en su residencia de Buenos Aires, según confirman fuentes policiales. Argentina vive una trágica noticia tras conocer que la polifacética modelo había sido hallada sin vida dentro de la bañera de su domicilio. Jazmín de Grazia comenzó su carrera profesional en 2002 en el reality show "Super M". Tras esta colaboración fue fichada para presentar varios programas de televisión.